13 de julio de 2016

Ana Carolina - ¨Me tienen harta con el show del vídeo¨

La modelo y animadora Ana Carolina salio al frente debido a que en las redes circula un video cinco segundos, donde muestra parte de sus atributos femeninos y donde no deja nada a la imaginación.

"Me tienen muy harta con el show del vídeo, voy hacer la aclaración para los seguidores que de verdad me quieren y se han preocupado, ese vídeo es viejo se lo envié a mi ex pareja @PLF_33 y una vez estábamos en una disco y le robaron sus dos Cel y de hay tomaron el vídeo.... Han tomado el vídeo para hacerme daño y han hecho conversaciones falsas", dijo en un mensaje en su cuenta de instagram que cuenta con un millón de seguidores.



Carolina aseguró, además, que en los últimos días se encuentra circulando unos supuestos recibo de una importante remesa nacional a lo que explicó lo siguiente.

"Otra cosa es que también anda un recibo de wester unión rodando y como ya ustedes saben yo tenía una tienda y siempre recibía dinero de los pedidos internacionales. Mis Caramelitos no se lleven de todos los disparates que inventan todas las páginas de chismes para obtener seguidores con mi imagen".

Al final la modelo pidió a Dios que perdone a todas las personas que "me quieren hacer daño". Feliz resto del día, concluyó.

Ana Carolina reveló en el programa el "Mismo Golpe" que conduce y produce Jochy Santos que rechazó una oferta tentadora de 15 mil dólares de parte de un hombre que quería una noche con ella.


Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: