15 de junio de 2016

Amelia Vega anuncia su segundo embarazo

Amelia Vega y Al Horford, anunciaron en las redes sociales que esperan a su segunda criatura, cuyo sexo es femenino y según sus pronósticos, nacerá en noviembre de este año.

El anuncio lo realizaron mediante la publicación de una fotografía en la que figura la ex Miss Universo 2003, el jugador de baloncesto y Ean, su primer hijo, con una camiseta blanca identificada como "queens (Vega), prince (Ean), king (Hordford) y princess”, que corresponde a la criatura que esperan.

El texto que acompaña la imagen publicada por Vega en su cuenta de Facebook, dice que se sienten muy contentos al anunciar que su familia está creciendo, en es ocasión, con la llegada de su bebé, cuyo nombre no fue revelado por la beldad dominicana.

"Contentos de anunciar una gran bendición. Nuestra familia sigue creciendo. La princesa Horford Vega llega a nuestras vidas este próximo noviembre. Te esperamos con ansias mi muñeca. #itsagirl #babygirl", expresó Vega.

Se recuerda que el primer hijo de la pareja nació el 23 de febrero del año paso.

En menos de una hora, en Facebook la publicación alcanzaba los 25 mil me gusta y tenía cientos de mensajes de felicitación para la familia.

Mensajes

Desde Colombia, Juliana Carolina dijo: "Muchísimas felicidades mi Amelia, una integrante más para la familia Horford-Vega, muchas bendiciones para todos. Saludos Desde Colombia-Cartagena".

En tanto que Minerva Muñoz dijo que le alegra que la familia vaya en aumento, y que espera que la bebé nazca con salud ya que le dará mucha alegría a sus padres y su hermano.

"Felicidades querida Amelia. Tal como lo dices, son bendecidos por el creador y estamos más que felices por ustedes bendiciones", comentó Evelyn Morillo.

Asimismo, Milagros Cepeda publicó que pidió a Dios que bendiga a la familia Hordford-Vega.