Ir al contenido principal

Dan por muerto a niño capturado por caimán en Orlando

Medio centenar de rescatistas continúan el miércoles la búsqueda de un niño de dos años atacado la noche anterior por un caimán que lo arrastró a uno de los lagos del en el Grand Floridian Resort and Spa de Disney, aunque ya las autoridades consideran que es imposible hallar con vida al menor.

“Esta es una situación muy difícil [...] estamos tratando con la familia ahora. No hay duda de que van a perder a un niño de dos años. Han pasado 15 horas desde que el caimán arrastró al niño al agua, [...] sabemos que estamos trabajando en recuperar el cadáver del niño.”, dijo el sheriff del condado de Orange, Jerry Domings en una conferencia de prensa.

La familia venía de Nebraska para pasar unas vacaciones en un hotel de Disney. Se encontraban el martes por la noche descansando a la orilla de un lago cuando el caimán capturó al pequeño. El padre intentó salvarlo sin éxito.

" La búsqueda continúa, pero cuanto más tiempo va pasando se hace más difícil la recuperación del niño", dijo Rose Silva , vocera de la Policía del Condado de Orange a el Nuevo Herald.

La vocera agregó que el padre del menor les dijo a los agentes que intentó separar a su hijo del caimán, pero éste lo arrastró dentro del lago.

Agentes de diferentes unidades de esa policía y de la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Salvaje, iniciaron las operaciones de búsqueda en los lagos que se interconectan en todo el complejo de entretenimiento.

Hasta la mañana del miércoles los agentes habían encontrado cuatro caimanes, pero ningún rastro del niño.

Una vocera de Disney, que pidió no ser indentificada, dijo a el Nuevo Herald que todas las playas articiales fueron cerradas al público para continuar con las operaciones de búsqueda.



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article83906637.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article83906637.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article83906637.html#storylink=cpy




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article83906637.html#storylink=cpy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.