15 de junio de 2016

Crazy Design se recupera luego de operación

“Acabo de salir de la operación, todo un éxito gracias a Dios”, escribió Crazy Design tras practicársele una cirugía en su pierna derecha.

Además, el cantante agradeció las oraciones de sus amigos y fanáticos que se interesaron por su salud. “Gracias a todos por tantas oraciones!!!! #EsTiempoDeCrazyDesign”, posteó en sus redes sociales.

El exponente urbano tenía planificada la intervención quirúrgica en 15 días, pero según se informó se le presentó una hinchazón en la pierna y tuvo que ser intervenido de emergencia la noche del lunes.

En la madrugada del sábado, el exintegrante de Los Teke Teke sufrió un accidente, cuando se trasladaba en una motocicleta por la avenida San Isidro, Santo Domingo Este, que le provocó la rotura, en dos partes de la pierna derecha.

La noche del lunes y horas antes de entrar al quirófano, Design pidió a sus seguidores que realizaran una cadena de oración por su salud.

José Rafael Colón, su verdadero nombre, se encuentra en una etapa de crecimiento como solista tras separarse a principios del presente año de Carlitos Wey, con quien formó el dúo urbano Los Teke Teke.

Como solista su primer tema fue “Ahora que te vas”.

No hay comentarios: