26 de noviembre de 2015

Choque entre dos autobuses deja 8 muertos y 20 heridos

Al menos ocho personas murieron y más de 20 resultaron heridas la mañana de este jueves al chocar de frente dos autobuses repletos de empleados de hoteles en la carretera Verón-Higüey, La Altagracia, en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

De acuerdo a los datos preliminares, las víctimas mortales fueron identificadas como Vladimir Rodríguez, Lis Torres (femenina), Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y una mujer aún no identificada.



Mientras que entre los heridos están Joanna Rivera, Mario de los Santos Estrella, Rafael Ubiera, Domingo García, Luis A. Polanco, Miguel A. Caraballo, Pedro Javier Garabito García, Ernesto Santana Guzmán, Reynaldo Sosa y Julia Reyes, quienes permanecen internos. Se dijo que algunos de los heridos están grave.

También fueron curados y despachados Yamaicol Rosario de los Santos, Frank Castillo, Antonio Alcántara Rivera, Maicol Ogando, Gabriel Gómez, Cristian Hernández, Juan Francisco Pérez, Deyanira Piña y Patricio Mota.


La AMET reveló que hasta el momento han sido localizadas en distintos centros de salud e identificadas 19 personas que resultaron heridas en la colisión entre dos autobuses que transportaban empleados de un hotel.

El accidente se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy, situación que ha provocado un largo taponamiento de vehículos en la carretera que comunica el sector La Otra Banda con Verón, en la provincia La Altagracia.



Via atacandodigital

No hay comentarios: