Ir al contenido principal

Este jueves 26 se celebra ¨El Dia del Merengue¨

Si Ud. ve o conoce un merenguero, felicítelo hoy. Hay que llenarles de felicitaciones las redes sociales, poner en alto la palabra merengue y convertirla en tendencia.
Un día como hoy, el 26 de noviembre fue declarado Día Nacional del Merengue mediante el decreto 619-06, emitido por el Poder Ejecutivo el 11 de noviembre de 2006.

La idea fue propuesta por Instituto de Estudios Caribeños (Inec), a través de su director, Darío Tejeda, en 2004, al cumplirse 150 años del primer registro de ese género en la prensa dominicana. La propuesta fue canalizada a través del Ministerio de Cultura.
Muchos serán los eventos hoy y vale la pena que hoy se pongan los merengues más lindos, los olvidados y los de siempre, más los nuevos. Los merengueros deberían asaltar hoy las cabinas de radio y estudios de TV y cantar a ritmo de güira y tambora.
¡Qué viva el merengue!
Nota de Alfonso Quinones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".