26 de noviembre de 2015

Continúa desaparecido joven estudiante dominicano en Nueva York

NUEVA YORK. El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, arquitecto Eduardo Selman, le dirigió una carta al comisionado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), William J. Bratton, expresándole su preocupación por la reciente desaparición del joven estudiante Anthony Ureña, de 23 años de edad.

Ureña fue visto por última vez el sábado 14 de noviembre, en la intersección de la calle 214 y Décima Avenida, en el vecindario de Inwood, donde reside con su madre Judith López, en el alto Manhattan.

Dice el cónsul Selman que “agradezco cualquier esfuerzo de ese departamento de policía para traer tranquilidad a esa familia que sufre la desaparición de uno de sus miembros”.

El Cónsul dijo solidarizarse con los familiares del estudiante Ureña en estos momentos de angustia y los exhorta a no perder la esperanza de hallarlo con vida.Anthony Ureña, de 23 años, quien está desaparecido desde el sábado 14 de noviembre, luego de salir de una discoteca en el Alto Manhattan, según reportó la Policía.

De acuerdo con testigos, el joven habría comprado “chimichurri” (salsa condimentada) en un puesto ambulante en el barrio de Inwood. En este sector reside su madre Judith López y otros familiares.

La Policía ha divulgado fotografías de Ureña y está pidiendo la colaboración del público para localizarlo. Según reportes de prensa, la familia ha distribuido cientos de volantes con el retrato y la descripción del muchacho.
Los empleados del puesto recuerdan que Anthony compró alimentos, pero desconocen a dónde se dirigió más tarde.

No hay comentarios: