Ir al contenido principal

Melymel asegura Ministerio Público ”engavetó” su expediente contra Milka

Durante entrevista en el programa Arte y Medio, la artista urbana Melymel denunció que el expediente que ella tenía en la fiscalía en contra de la exponente Milka “La Más Dura”, fue engavetado por parte del magistrado del Ministerio Público Wademil Reynoso.

Las conclusiones de la investigacion firmada por Jose Gabriel Batista Muñoz, analísta forence digital e investigador de la sección de Inteligencia del Departamento de Investigacion de Crímenes y Délitos de Alta Tecnología del Dican , manifiesta lo siguiente: “por todo lo antes expuesto, visto y analizado somos de opinión que una investigación fuera llevada a cabo por este departamento, determinamos que los servicios de internet están a nombre del señor Samuel Israel Cruz Calcaño y vincula a Marjorie Deyanira Cruz padre y hermana de de Milka ,respectivamente”.

Atravez de las investigaciones han dado con las casa de ellos, los mensajes fueron puestos en la red, fuertes y abusisvos, con fotos de su hijo, viculandolo a situaciones sexuales, desde la computadora del padre y hermana de la exponente urbana.

“La denuncia fue puesta el 25 de septiembre del 2014, a las cuentas que menciono,en ningun momento yo hice referencia a Milka, ya que el padre de la jóven era militar, y han liqueado la información, siendo la misma Milka la que confesó que con ella nadie puede, si soy culpable pero nada me va a pasar”., espresó Melymel .

“El magristrado Wademil Reynoso, me archivó el caso,le estan dando largas al asunto,según él no son pruebas suficientes, no necesito dar dinero porque tengo las evidencias , dice que la compañia de teléfono de Orange no han dado la autorización para que depuren el celular de Milka, me doy cuenta por las redes que ella sigue atacandome , manifestando que con ella nadie puede, porque yo nací de una familia donde todos son militares, me archivaron el expediente , nisiquiera me notificaron a mi casa, asi que lo hicieron de manera irregular, y me están pidiendo dinero para seguir con la denuncia”.

Mensajes como estos , del usuario todosesabemigente.”la mariguanera del rap,yo se lo estoy diciendo, melymel no es quien ella dice,vagabunda vieja, este video lo hizo con Dj Scot en la ronda volumen 4 , vayan a ver y se darán cuenta todo lo arrebatados que están con la droga y “esa puerca, ella sabe que llegó su final “. pueden verse en las redes, atacando a la cantante.

“Este fiscal es negligente , porque no es el único caso, no entiendo cual es la tiradera de parte de ella “Lo que más me duele es que se haya metido con mi hijo, yo como madre estoy dispuesta a defender a mi hijo con todo , Milka, lo que tiene es relaciones porque dinero no”,manifestó la artista urbana.

El Programa Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez, los reportajes de Gabriela Melo y la edición de contenido digital de Jenifer Peña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".