25 de agosto de 2015

Queseto !! Dueños de una agencia de vehículos negocian con asaltantes y ruegan devuelvan titulos de propiedad

SANTIAGO.-Los afectados hacen un llamado a los ladrones que entraron a su agencia para que les devuelvan los títulos, con la promesa de que serían recompensados.

Los propietarios de una agencia de financiamiento y venta de vehículos, en la que desconocidos entraron tras herir de gravedad al vigilante privado, están ofreciendo a los ladrones una recompensa para que le devuelvan los títulos de propiedad de ellos y de sus clientes que estaban en las dos cajas fuertes con las que cargaron.

El herido es Jean Pierre, que laboraba en el negocio como guardia de seguridad.

Se dijo que en las cajas fuertes además de los títulos de propiedad había al menos tres millones de pesos. Sin embargo, la Policía Nacional y los propietarios no han podido cuantificar la suma exacta de dinero que se llevaron los ladrones.

Los dueños del establecimiento reconocieron que la suma de dinero es cuantiosa, pero que hasta el momento no pueden especificar cantidad.

Johnny Collado, uno de los propietarios del negocio, declaró que cuando llegaron a sus labores encontraron al haitiano Jean Pierre que trabajaba como seguridad en estado agónico y que procedieron a llevarlo al hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago y que su estado es de gravedad.

Los propietarios hicieron un llamado a los individuos que entraron a su agencia para que sean benévolos y les devuelvan al menos los títulos de propiedad, con la promesa de que serían recompensados.

Los cascos destruyeron escritorios y lanzaron una sustancia a la cámara de seguridad con la finalidad de pasar desapercibido mientras cometían el robo.


Los ladrones despojaron al guardia de seguridad de la llave de una puerta de hierro y que fue en ese instante que al parecer lo hirieron.

No hay comentarios: