25 de agosto de 2015

One Direction se tomará "un receso" por un año

El diario británico The Sun dio a conocer la noticia que tiene angustiadas a miles de "directioners". Los jóvenes habrían decidido emprender seguir los pasos de Zayn Malik, y emprender proyectos musicales en solitario.

La banda británica One Direction se tomará un receso de un año.

Así lo informó el diario The Sun, donde se indica que esta "pausa" sería para que cada uno de los integrantes pueda desarrollar sus proyectos musicales en solitario.

Luego de varios rumores fue uno de los integrantes de la banda, Niall Horan, quien confirmó también la información en su cuenta de Twitter.

"Ok, así que hay muchos rumores dando vuelta. No nos estamos separando, pero tomaremos una merecido descanso en algún punto del próximo año", escribió.

Aunque está previsto que el quinto disco de la banda salga durante el 2016, el álbum no tendrá gira musical.

El último concierto de la banda será el Sheffield, al norte de Inglaterra, el próximo 31 de octubre.

El primero en abandonar la banda fue Zayn Malik, quien aclaró que su baja se debía a su intención de "hacer música real".

En tanto, Harry Styles, líder de la banda, tendría ofertas de Hollywood, mientras que Louis Tomlinson se está desempeñando como jurado en el programa Factor X, además de hacerse cargo de su propia compañía discográfica.

Foto: Reuters

No hay comentarios: