25 de agosto de 2015

Chequea donde se encuentran los más infieles de todo el mundo

Debido a la ya popular filtración que sufrió recientemente Ashley Madison, la web para contactos especializada en infidelidades, la empresa española Tecnilógica elaboró un mapa que muestra, por ciudades de cada país, la cantidad de usuarios suscritos a esta página y los divide en porcentajes de hombres y mujeres.

La web cuenta con miembros en más de 50 mil localidades o municipios en 48 países, de los cuales un 86,2 por ciento son hombres. Entonces, el mapa funciona de la siguiente manera: si el punto que muestra la ciudad es rojo, hay más de un 85 por ciento de cuentas que pertenecen a varones, si por el contrario, es blanco, el porcentaje es menor.

"Para formar parte de nuestro estudio, las ciudades deben tener, al menos, diez usuarios", explicóJuan Alonso, director técnico de Tecnilógica.

Por otra parte, los resultados arrojaron que en países como Japón, India, Brasil y Sudáfrica, el porcentaje de mujeres que usan la web de citas es mucho mayor que el de hombres, mientras que Sao Paulo, Brasil, es la ciudad con más miembros registrados, unos 374 mil 55. Le siguen Nueva York, con 268 mil 247 y Sidney con 253 mil 860.

Ya que algunas personas han comenzado a enterarse de que sus parejas usaban dicha página para ser infieles, el abogado expero en divorcios, Steve Mindel pronostica un aumento de su clientela para mediados de septiembre o Navidad, pues argumenta que toda la información saldrá a la superficie en poco tiempo.




Via El Universal.

No hay comentarios: