3 de agosto de 2015

Presentadoras “Extremas” entregan útiles escolares y uniformes

Yubelkis Peralta, Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Sandra Berrocal aprovechan ese poder de estar en los medios de comunicación para producir cambios en la gente.

Y partiendo de esta premisa, ellas que pertenecen al grupo de presentadoras más trascendentales del momento, se han unido en una hermosa causa denominada “Extremas con la educación”, que logró como resultado que hoy mil seiscientos pequeños de escasos recursos residentes en Herrera, San Carlos, Alma Rosa y otros sectores de la capital dominicana, tengan todo lo necesario para este inicio de clases.
En esta primera entrega los niños y niñas recibieron útiles escolares y uniformes durante un acto realizado este domingo en el pabellón de karate, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


Sin embargo, Yubelkis, Carolina, Nahiony y Sandra no se quedaron solas en este proyecto social, sino que encontraron el apoyo de diversos artistas que se sintieron comprometido con la niñez como son los urbanos Mozart La Para, La Nueva Escuela, Secreto, Los Teke Teke, El Mayor Clásico, Toxic Crow, La Insuperable, Vladimir Dotel y el bachatero Elvis Martínez.

En la actividad desarrollada por las presentadoras del programa televisivo “De extremo a extremo”, que se transmite diariamente por Digital 15, los asistentes también tuvieron la oportunidad participar en actividades deportivas organizadas por el Ministerio de Deporte, que además donó las camisetas.

Asimismo disfrutaron de la presentación musical de Los Teke Teke y recibieron un brindis a nombre de Cerveceria Nacional Dominicana y su producto Malta Morena.

Los útiles escolares son un generoso aporte de la Cámara de Diputados, que preside Abel Martínez Durán mientras los uniformes fueron donados por la Fundación Opal Jeans.

Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: