3 de agosto de 2015

Presentadora dice no trabaja por cheles y no planea volver a la televisión

Ana Carolina, quien se inició trabajando y duró siete años en el desaparecido espacio “Súper Exitos” y luego en QTV, ahora mismo “no tiene pensado regresar a la pantalla chica”, ya que está enfocada en su trabajo.

Con relación al revuelo que causó el pantalón transparente en el vídeo de Sensato, dijo que “en realidad esos pantalones no estaban en los planes para rodar el videoclip” y que era algo más sexy que iba a usar”.
“Me siento muy apenada, no imaginé que esa malla se iba a notar tan transparente, me sentí muy avergonzada con muchas niñas que son mis” expresó la también empresaria en el Encuentro de Prensa que hacen en el espacio que produce RTV Producciones.

Carolina, quien se inició trabajando y duró siete años en el desaparecido espacio “Súper Exitos” y luego en QTV, ahora mismo “no tiene pensado regresar a la pantalla chica”, ya que está enfocada en su trabajo.

Destacó que ya “no trabaja por cheles” y afirmó hay muchas comunicadoras con sueldos de 15 y 20 mil pesos y que “sus negocios le dejan más que cualquier cosa”. Enfatizó que le encantaría realizar o trabajar un programa urbano.

Informó que está en un proyecto de cinematográfico producido por una empresa norteamericana y que ha tomado en cuenta algunos talentos dominicanos.
 Fuente Imagenesdominicanas

No hay comentarios: