21 de julio de 2015

Pa´la justicia tres policias acusados de secuestrar dos jóvenes en San Cristóbal

Oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, siguen interrogando a tres agentes policiales, que supuestamente junto a un civil secuestraron dos jóvenes, a los cuales les acusaron de cometer delitos.

Los rasos Eduardo de la cruz Guerrero, Hairo Guzmán Brito y Danilo Pinales Lara, fueron arrestados luego, que presuntamente secuestraron a los jóvenes, uno de ellos identificado como, Ángel Miguel Báez, de 18 años, hijo de Ángel Salvador Báez.

Supuestamente el civil, quien tiene en su cuerpo tatuajes acusó a los jóvenes con residencias en el sector de Madre Vieja, de cometer un delito en su contra por el cual contrato a los agentes policiales arrestados para actual en contra de los jóvenes, quienes fueron golpeados.

Los agentes policiales no prestan servicio en “San Cristóbal”, por el cual los oficiales superiores desconocían de la actuación de los agentes policiales arrestados, a los cuales se les recomendó su cancelación de la institución, y sometimiento a la justicia en el día de hoy.

Las investigaciones están a cargo del mayor Juan F. Valera, de Investigación Criminal, quien persigue al civil y la placa del vehículo donde secuestraron a los jóvenes está siendo depurada.



Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: