Ir al contenido principal

En diciembre termina entrega de nueva cédula

Los próximos meses serán vitales para los dominicanos que aún no han sacado la nueva cédula de identidad y electoral, ya que en diciembre próximo cesará la expedición del documento con fines electorales, tanto a nivel nacional como en el exterior.

El primero de los plazos fatales en materia de cedulación comenzará a aplicarse en octubre próximo, en una fecha que anunciará la JCE oportunamente, y en la que los ciudadanos no puedan tramitar solicitudes de cambio de domicilio en el documento oficial de identidad.

Un mes después vencerá el plazo para las solicitudes de revalidación de cédulas con fines electorales. En dicho proceso trabajarán las direcciones de Registro Electoral y Cedulación y, además, estarán vinculados los departamentos de Informática, Cancelaciones y Validaciones, Archivos y el Centro de Cedulación.

Será en diciembre cuando, de acuerdo con el cronograma electoral, se procederá al cierre de los nuevos inscritos y a la aplicación de cualquier cambio de datos en la nueva cédula, medida que se aplicará a los nacionales y a los criollos residentes en el exterior. El pleno de la JCE se pronunciará al respecto.

Las medidas se aplicarán momentos en que 6,284,516 ciudadanos han renovado su cédula de identidad y electoral de un total de 7,307,042 inscritos en el maestro de cedulados, integrados por civiles, militares y extranjeros residentes. Acorde a esas estadísticas aún faltan por sacar el documento oficial 1,022,526, muchos de los cuales habrían fallecido o residen en el exterior

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.