21 de julio de 2015

Apresan a "Bombillo" acusado de asesinar pelotero en San Cristóbal

Un contingente de la Dirección de prófugo y captura de la Policía Nacional, dirigido por el coronel Lora, apresaron en Juan de la Maguana al prófugo Luis Enríquez Méndez Gómez, conocido como “Bombillo”, quien junto Robert Cabrera "El Polvo" supuestamente mataron al ex-pelotero de Grandes Liga José Liriano --Vitin__ de 22 años, el pasado mes en el sector de Madre Vieja Sur, de la ciudad de San Cristóbal, para despojarlo de un celular.


La pasada semana Robert Cabrera (El Polvo) se entrego a través del comunicador social Roberto Cavada, cuando acudió al canal en compañía de su padre.
El Bombillo y el Polvo, ultimaron a tiros al pelotero José Liriano, luego que se resistió a un atraco en su residencia de Madre Vieja Sur, donde les despojaron de un teléfono celular.

Oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, recuperaron el celular quemado en la residencia de los padres de Robert Cabrera, así como la motocicleta que utilizaron para escapar del lugar, que fueron captados por la cámara de seguridad de una familia cercana donde ocurrió el hecho de sangre.

El juez de la atención permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal, dictó tres meses de prisión en contra de Robert Cabrera, donde una multitud estuvo a punto de lincharlo cuando era trasladado desde el Palacio de Justicia al cuartel policial.


Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: