21 de julio de 2015

Kobe Bryant visitó práctica del Barça

“Voy a jugar con ellos un año”, apuntando la camiseta del Barcelona, dijo en español Kobe.


El club de futbol Barcelona realizó este lunes por la mañana, el primero de sus dos entrenamientos programados para este día en tierras californianas, de cara al inicio de su gira de tres juegos en Estados Unidos, contra el Galaxy, Manchester United y Chelsea, partidos que forman parte de su pretemporada para la campaña 2015-2016.


Antes del inicio de la práctica matutina, que se efectuó en las instalaciones del StubHub Center, se realizó una ceremonia junto al basquetbolista estrella de Los Ángeles Lakers,Kobe Bryant.

Toda la delegación blaugrana posó en torno a los tres trofeos que ganó el equipo durante la última temporada: La Liga, La Copa del Rey y la ‘Orejona’, el ilustre trofeo de la Liga de Campeones de Europa, que se encontraban en el centro de la cancha desde muy temprano.







Kobe le entregó una camiseta de los Lakers al capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, quien a su vez, le obsequió al basquetbolista un jersey del Barcelona. Ambas figuras estamparon su autógrafo en sus respectivas camisetas.





Además, la ‘Mamba Negra’ también recibió una camiseta del equipo de Barcelona de básquetbol.





Después del acto, Bryant se volvió hacia las decenas de reporteros apostados junto a la cancha y apuntando hacia la camiseta azulgrana, dijo en español, “Voy a jugar con ellos un año.”

¿Será eso posible?

No hay comentarios: