5 de agosto de 2014

Peledeísta se “crucifica” pidiendo unidad entre LF y Danilo

Un simpatizante peledeista llamó la atención este lunes crucificándose frente a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en reclamo de que se produzca una “unidad” entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández de cara a las elecciones del 2016.

La acción del ciudadano, del que en lo inmediato no se obtuvo su nombre, causó momentáneamente inconvenientes en el tránsito vehicular que se desplaza por la avenida Independencia, lugar de ubicación de la Casa Nacional del PLD, debido a que los conductores reducían velocidad para percatarse del evento.

Igualmente, transeúntes se detenían en las aceras y permanecían un tiempo considerable contemplando al hombre crucificado.

El personaje estaba sin camisa, vestía pantalón corte de color azul y no usaba zapatos. Se colocó un gorro de cartón con los colores del partido morado.

En el tope de la cruz clavó un cartel impreso en el que plasmaba su reclamo dirigido a los dos líderes actuales del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: