5 de agosto de 2014

Apresan Alcalde y Presidente Junta de Vecinos de San Antonio en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-El apresamiento del Presidente de la Junta de Vecinos y del alcalde pedáneo del paraje de “San Antonio-Lava Pie”, indigno los residentes de la zona que montaron una vigilia frente al cuartel policial exigiendo la libertad.
Francisco Collado Arias alcalde pedáneo y Joaquín García Medina portavoz de la Junta de vecinos, fueron apresados por orden de un juez de la instrucción, luego que el capitán de la Policía Nacional les acusara de supuestamente golpear a su madre, en medio de un desalojo que practicó el oficial a las cinco de la madrugada del pasado domingo, donde fue destruida la vivienda del anciano, Fernando Minyete Caamaño, de 70 años, dejándole al intemperie.

Residentes de la comunidad indignado incendiaron la vivienda del capitán de la Policía Nacional, Elvin Collado Arias, momento después que una comisión de oficiales sacaron a su madre señora, Ana julia Arias.

El anciano Fernando Minyete, quien acompaña sus vecinos en la vigilia en el cuartel policial, dijo, que es una falacia que los dirigentes comunitarios y el alcalde propinaran golpes a la señora Ana Julia Arias, como denunciaron su hijo, que provoco el apresamiento, de Francisco Collado y Joaquín García Medina.

Los residentes de la comunidad de San Antonio-Lava Pie, amenazan con paralizar el tránsito vehicular en la carretera que conduce a la zona de palenque-Sainagua –Najayo, para obligar la libertad de sus residentes y autoridades de su sector.
Autor Carlos Corporàn

No hay comentarios: