5 de agosto de 2014

Choque entre dos autobuses turísticos en Time Square NY deja trece heridos

Un choque de dos autobuses turísticos en la abarrotada plaza neoyorkina Times Square, en Nueva York, se ha saldado con al menos 13 personas heridas, según el departamento de bomberos de la ciudad.
A pesar de lo aparatosos del accidente, no corre peligro la vida de ninguno de los heridos pero tres de ellos sufren heridas de gravedad. Mientras, el el resto sufrieron daños leves, según las autoridades.

El accidente se produjo cuando un autobús cargado con turistas se salió de la calzada, derribando un semáforo y golpeando al otro autobús, según testigos citados por los medios locales.

Los dos vehículos sufrieron importantes daños por la colisión, que se produjo en una de las zonas más transitadas de Nueva York, apenas a unos metros de las populares taquillas donde se venden entradas para los espectáculos de Broadway y donde habitualmente se concentran cientos de personas.

Según varios medios, la mayor parte de los heridos fueron peatones que se encontraban en la intersección de la calle 47 con la Séptima avenida

No hay comentarios: