5 de agosto de 2014

Chiquito Team Band este sabado va a Sabado Gigante

Luego de agotar su exitoso primer Tour por ciudades de Estados Unidos -donde tuvieron más de 38 presentaciones- el popular grupo de salsa dominicana "Chiquito Team Band", se presentará en el programa Sábado Gigante de Univisión este proximo sábado 9 de agosto.

“La Industria Salsera” -como también se denomina a la banda- formada por Rafael Berroa -Chiquito Timbal- Enmanuel Frías -Manuel Piano- y los cantantes Alberto María, Lugo Santana y Kelvin Saviñon, ha logrado una gran acogida y popularidad gracias a una producción musical que rompió esquemas con los hits “Volveré” “Lupita” y “Lejos de TI”.

Despierta América -programas de la popular cadena- también extendió su invitación a la banda salsera, por lo que más de 11 millones de hispanos fieles seguidores Univisión, disfrutaran la actuación musical del grupo dominicano.

Las profundas raíces de la salsa, han hecho de esta isla un paraíso tropical para el sonido de este ritmo donde cada día sus exponentes se abren paso en playas extranjeras poniendo a sonar a República Dominicana por el mundo, como ha sido el caso estos ganadores como “Revelación del Año” en Premios Soberano. 

Por @ViryiBaldera

No hay comentarios: