30 de mayo de 2014

Raymond y Miguel le tienen tremenda comedia a Fefita La Grande

El programa A Reír con Miguel y Raymond esta semana tiene una tremenda comedia, según hemos sabido.La chercha que tienen armada con Fefita La Grande y su visa.

Todo cuanto se dio con la gestión del visado, por parte del empreario Vidal Cedeño, hasta lograrlo y viajar a Higüey como parte de una promesa que hizo la merenguera típica si conseguía la aprobación de las autoridades de Estados Unidos para viajar a ese territorio, será recreado en la entrega de este sábado del espacio, a partir de las 8 de la noche.

El personaje de La Vieja Fefa aparecerá por doquier en la producción, así como el de la "gordita" que funge como su seguridad.


A lo anterior hay que sumar que se ofrecerá información sobre la gira que tiene en agenda realizar Fefita po los Estados Unidos de la mano de Cedeño próximamente.

Aseguran quienes estuvieron en la grabación de A Reír con Miguel y Raymond que aquello es para desternillarse de la risa, y que ni los propios comediantes, durante el proceso de realización del programa, podían evitar estallar en carcajadas con las ocurrencias que allí se generaron.










No hay comentarios: