Ir al contenido principal

Reconocen AMET que devolvió 100 mil pesos

La Federación Americana de Policías destacó hoy el ejemplo demostrado por cabo policial adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que hace poco devolvió un sobre lleno de dinero a un ciudadano, gesto que motivó a la institución a entregarle un certificado de reconocimiento al alistado.

“Los miembros de nuestra Federación nos sentimos satisfechos y orgullosos de reconocer ahombre honesto como usted. Su comportamiento debe ejemplo a todos los miembros de AMET y a los miembros de la Policía Nacional, porque ella habla por sí sola”, dijo el oficial Pedro Mora, subdirector-vicepresidente de la entidad.

Mora afirmó que el cabo José de los Santos de la Cruz, “actuó como debemos actuar todos los policías, sin importar el país donde nos encontremos”, y felicitó a la AMET por tener en sus filas a un hombre esta naturaleza.

El alistado devolvió en abril pasado un sobre con RD$100 mil a Horacio Álvarez, en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, gesto que fue resaltado la sociedad dominicana en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".