Ir al contenido principal

Pocos artistas asisten a misa de los nueve días de Monkey Black

Apesar de que José Altagracia Flores, alias “Papañejo”, padre del fenecido rapero Monkey Black, “convoco públicamente el día y la hora de los nueve días de “Monkey Black”, pocos artistas y figuras del medio se interesaron en asistir a esta solemne actividad.

Papañejo agregó, que su familia le estaban realizando una misa diaria al fallecido artista en la Iglesia San Vicente de Paul y que al tratarse del novenario lo realizarían en su residencia de 12:00 del mediodía a 6:00 PM de la tarde del pasado martes.

Para tales fines dijo que tendrían la calle cerrada y que habilitarían una carpa para todos los asistentes que deseen participar en la última velada del “Mega Divo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".