30 de mayo de 2014

Realizarán feria de empleos en Moca

La empresa, United Nearshore Operations(UNO) ha traído nuevas oportunidades de empleo para todo el Cibao y este viernes 6 y sábado 7 de junio, continuará su jornada de búsqueda de talentos en Moca con la feria de empleos que estarán organizando para los habitantes de esta ciudad y comunidades aledañas.

El contact center más grande de la región del Cibao busca reclutar personal bilingüe con el propósito de captar candidatos para puestos tanto operativos (Servicio al Cliente, Ventas, Soporte Técnico) como administrativos (Tecnología, Recursos Humanos, Contabilidad, entre otros) que generarán los nuevos proyectos de la empresa para este año.

Esta jornada de captación de talentos tuvo su inicio en San José de las Matas, luego continuó La Vega y ahora la empresa continuará brindando oportunidades en la ciudad de Moca. Ya está confirmada la visita de tan importante empresa a la novia del atlántico, Puerto Plata, en el mes de junio por igual.

El proceso de recepción de documentos de los candidatos tendrá lugar en el Área Deportiva de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), ubicada en la Carr. Duarte Km. 5, Moca. El viernes 6 la feria se desarrollará en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 7 de 9:00 am a 12:00 p.m.

Las personas interesadas en optar por puestos de trabajo en tan prestigiosa organización deben presentarse a la feria laboral con su Currículum Vitae y copia de cédula de identidad y electoral.

Para mayor información del evento pueden comunicarse al (829)947-8866 Ext. 3103 y 3000, así como también escribir a contacto@uno.com.do o buscarlos en Facebook y Twitter como “UNO Call Center”.

No hay comentarios: