11 de diciembre de 2012

Ciro Pérez contrata jugador norteamericano Terquin Mott


El club Ciro Pérez anunció la contratación del espigado jugador norteamericano Terquin Mott como su nuevo refuerzo para el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, cuyas series semifinales continúan este martes y miércoles.

La contratación de Mott fue anunciada por la directiva de los actuales campeones del basket local, que vienen de perder su primer partido ante Los Buitres.

Terquin Mott es un delantero de poder. Mide 6 pies 9 pulgadas y pesa 246 libras.

En el extranjero ha jugado en Brasil y Venezuela, mientras que en el país ha militado con los conjuntos de Los Indios de San Francisco de Macorís, El Millón en el Distrito Nacional, y los Tiburones de Puerto Plata.

Las series semifinales son dominadas por Pueblo Nuevo que derrotó a Los Laguneros, y Los Buitres  que dispusieron de Ciro Pérez. 

Se juega martes y miércoles a partir de las 7:00 de la noche con doble partido en el polideportivo techado de esta ciudad.

En el evento se disputa la "Copa Gobernación Provincial" y es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal. El gobernador Julio César Díaz es el presidente del comité organizador.

No hay comentarios: