11 de diciembre de 2012

Alejandra Guzmán se salvó iba a viajar con Jenni Rivera

"Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra; sin embargo, Alejandra ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterrey".

La cantante mexicana Alejandra Guzmán casi sube al avión en el que perdió la vida su colega Jenni Rivera, pero los compromisos de la rockera impidieron que se pudiese poner de acuerdo con la fallecida cantante para viajar en su aeronave, según reportan medios mexicanos.



Rivera y Guzmán se presentaron el sábado en distintos shows en Monterrey (Nuevo León), y al siguiente día ambas debían regresar a Ciudad de México, por lo que la primera ofreció llevar a la estrella del rock a la capital mexicana.



"Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra; sin embargo, Alejandra ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterrey", explicó Mara Patricia, una periodista de la cadena Televisa.



Guzmán posteriormente publicó "Mi corazón está de luto" en su cuenta de Twitter; a su llegada a México D.F. no dio declaraciones.  



Jenni Rivera murió cuando su avión se estrelló al sur de la ciudad de Monterrey, en el norte de México, confirmaron este lunes las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos.



La Junta Nacional de Seguridad del Transporte agregó que las siete personas a bordo del avión murieron, incluida la estrella de la música grupera de 43 años

No hay comentarios: