11 de diciembre de 2012

Incautan de 10 paquetes de droga en costas de Baní

Entre los apresados esta un patrocinador de los cantantes bachateros Yoskar Sarante y Allendy, según información de la DNCD.

En la madrugada de este martes autoridades dominicanas incautaron diez paquetes de droga en una embarcación en las costas de la provincia Peravia.

Cuatro personas se encuentran detenidas y se presume habrian lanzado unos 800 paquetes de droga al mar antes de la llegada de las autoridades.

En la acción fue capturado un empresario artístico gallego indentificado como José Calderón Rijo (Gurungo), a quien vinculan familiarmente con un popular bachatero del país.

Calderón Rijo supuestamente ha sido patrocinador de los cantantes bachateros Yoskar Sarante y Allendy, según información de la DNCD.

También fueron detenidos el colombiano José Alfonso Morroy, Aurelio Hernández y un presunto capitán identificado como Lalis Alberto Sierra.

El operativo antinarcótico fue realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Marina de Guerra, la Policía Nacional y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).


No hay comentarios: