28 de junio de 2012

Los Yankees pierden a Sabathia y Pettitte

El estelar zurdo de los Yankees de Nueva York CC Sabathia fue colocado en la lista de lesionados por una torcedura Grado 1 del músculo abductor cerca de su pierna izquierda, según se anunció el miércoles.



Sabathia se perderá sus próximas dos salidas y volverá a juego luego del Juego de Estrellas.
"Él no quiere ir (a la lista de lesionados), pero entiende que es lo mejor," dijo el manager Joe Girardi. "Perderse dos salidas es mejor que siete u ocho."
Sabathia sintió dolor en su pierna en la cuarta entrada del partido del domingo ante los Mets. Sabathia no le dijo a nadie en los Yankees sobre la molestia hasta que resurgió en una sesión de bullpen el martes.
Salió sin decisión en dicho partido, lanzando 5 2/3 entradas en la eventual victoria de los Yankees 6-5.
Andy Pettitte
Andy Pettitte se fracturó el tobillo en el mismo día que los Yankees colocaron a CC Sabathia en la lista de lesionados y el dominicano Robinson Canó disparó el jonrón que produjo la carrera de la diferencia para que Nueva York venciera el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.
Los Yankees completaron una barrida en la serie de tres juegos, pero recibieron dos muy malas noticias en cuanto a su rotación de abridores.
El equipo echará de menos a CC Sabathia por lo menos en dos aperturas y estará al menos seis semanas sin Pettitte, quien sufrió la fractura de un hueso en el tobillo en el quinto inning cuando fue alcanzado en la pierna tras un batazo de Casey Kotchman.

No hay comentarios: