28 de junio de 2012

Caroline Aquino dice tiene varias propuestas para programa al mediodia


La comunicadora Caroline Aquino estuvo muy cansada la semana pasada, cuando tuvo que entrenar todo el tiempo para poder lograr llevarse el primer lugar del reality "Los famosos bailan" por el canal 7.


Ella, como toda mujer fina que se respeta, agarró un avión y se fue a la ciudad de Miami a descansar un par de días (no sabemos si ya regresó), y junto a algunos amigos pudo descansar en l ciudad de los ricos y famosos.



Ahora que ya no está en el programa El Poder de las 12, Aquino tiene varias propuestas televisiva las que estudia tranquilamente para ver por cual se dedice.



Hasta el momento la que más está a punto de aceptar es una que la regresaría a Telemico canal 5, de donde salió para irse con el equipo de Alberto Bernabé (Bebeto).



La comunicadora dijo a MasVip que aún no hay nada concreto en cuanto a una oferta en medios Telemicro, pero confirmó que conversó con Juan Ramón Gómez Díaz, "solo hasta ahí".

Está abierta a escuchar propuestas de otros canales, no quiere cerrarse las puertas diciendo que ya tiene trabajo cuando no es cierto.



Caroline Aquino se ha convertido en la figura femenina más prometedoras en estos momentos, su actitud de chica sencilla, y su buena manera de hablar frente a las cámaras la hacen una figura fuerte para seguir en televisión.

No hay comentarios: