28 de junio de 2012

Los Mexicanos son los mas sociales en Facebook

¿Cuántas horas inviertes al día en Facebook?
Un estudio reveló que los habitantes de la Ciudad de México están entre las personas más sociales del planeta.
Las ciudades de México, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Sao Paulo, Dublín, Paris, Moscú, Estocolmo y Tokio, además de ser de las metrópolis más importantes del mundo, son las que tienen más tráfico en Facebook.

La lista está elaborada a partir de las locaciones en las que los usuarios se etiquetan y está compuesta principalmente por estadios, áreas públicas, lugares históricos, parques de atracciones y centros comerciales.


De acuerdo con la compañía, las zonas comerciales registran que el mayor número de check-in en la red social en los cinco continentes, como por ejemplo el mercado de Seúl Dongdaeum en Brasil o el Reina Victoria en Australia.


Los climas más fríos tenían más actividad en las salas de conciertos y bares, ya que por ejemplo seis de los 10 sitios más populares en Moscú son bares y discotecas..
La red social indicó que los festivales de música como Glastonbury y Lollapalooza aparecieron en los primeros lugares en Estados Unidos, así como Los Angeles, Chicago y San Francisco.


Entre los espacios más concurridos resaltan la avenida de los Campos Elíseos (la cual es “más social” que la mismísima Torre Eiffel) en París, el Coliseo Romano, el Times Square en Nueva York, el centro comercial Unicenter en Argentina y el Parque de Ibirapuera en Brasil.

No hay comentarios: