Ir al contenido principal

DNCD apresa hombre por alijo de 345 kilos de cocaína

Un supuesto miembro de una red de narcotráfico, al que se le incautó un alijo de 345 kilos de drogas en un camión de carga refrigerado en noviembre del pasado año, fue apresado por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser, en la avenida Lincoln.

Se trata de Rubén Leonardo Checo Paulino, a quien la Fiscalía del Distrito Nacional solicita medida de coerción de prisión ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, acusado de narcotráfico, la cual se conocerá hoy.

El imputado, que se encontraba prófugo desde octubre, al momento de su detención se le ocuparon decenas de recibos de depósitos bancarios a su nombre, un cuaderno de control de cheques y otros documentos.

Al acusado, en agosto de 2009, la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, Karen Mejía, le dictó tres meses de prisión de medida de coerción por su implicación en la venta de varios vehículos robados, y fue enviado a la cárcel de La Victoria.

Checo Paulino en esa ocasión fue acusado junto a su esposa de asociación de malhechores, robo y estafa. El chofer del camión donde se incautaron los 345 kilos de drogas, Juan Amaury Gil Fernández, guarda prisión como medida de coerción.

Otros casos

—1— El apresado
Al imputado Rubén Leonardo Checo Paulino jueza le dictó prisión acusado de estafa.
—2— El chofer
Juan Amaury Gil Fernández en el año 2012 estuvo vinculado a alijo 363.13 kilos de cocaína.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

Se caso el hombre del Mañanero "El Boli" [ Fotos ]

Bolívar Valera "El Boli" contrajo matrimonio este sábado con la joven doctora Mirtha Marina Pichardo, quien fue su novia por más de un año !! Chequea mas fotos aquí !!

Nieto de Fidel Castro comparte su vida de lujos en Instagram

Paseos por la Riviera Maya, una visita a la Sagrada Familia en Barcelona, un BMW, comidas caras y hasta un paseo en yate —algo prohibido para los cubanos que residen en la isla— son algunas de las instantáneas que compartió Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, en su cuenta privada de Instagram, donde tiene más de 1,000 seguidores.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

[Video] El mensaje de Sujeto Oro 24 a merengueros urbanos y a la prensa

Rafa Rosario dice que corista “tenía unos traguitos y estaba hablando demasiado”

Lejos de pedir una disculpa luego de su maltrato a uno de sus coristas, en una presentación en vivo, cuando le arrebató el micrófono, Rafa Rosario justifica su actitud alegando que Reynold Sosa tenía unos traguitos y estaba hablando de más.

El líder de la Orquesta de Los Hermanos Rosario afirmó que había llamado la atención en otra actividad al cantante que tiene en su banda más de 20 años, pero que el episodio con los saludos al público se volvió a repetir.