Ir al contenido principal

DNCD apresa hombre por alijo de 345 kilos de cocaína

Un supuesto miembro de una red de narcotráfico, al que se le incautó un alijo de 345 kilos de drogas en un camión de carga refrigerado en noviembre del pasado año, fue apresado por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser, en la avenida Lincoln.

Se trata de Rubén Leonardo Checo Paulino, a quien la Fiscalía del Distrito Nacional solicita medida de coerción de prisión ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, acusado de narcotráfico, la cual se conocerá hoy.

El imputado, que se encontraba prófugo desde octubre, al momento de su detención se le ocuparon decenas de recibos de depósitos bancarios a su nombre, un cuaderno de control de cheques y otros documentos.

Al acusado, en agosto de 2009, la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, Karen Mejía, le dictó tres meses de prisión de medida de coerción por su implicación en la venta de varios vehículos robados, y fue enviado a la cárcel de La Victoria.

Checo Paulino en esa ocasión fue acusado junto a su esposa de asociación de malhechores, robo y estafa. El chofer del camión donde se incautaron los 345 kilos de drogas, Juan Amaury Gil Fernández, guarda prisión como medida de coerción.

Otros casos

—1— El apresado
Al imputado Rubén Leonardo Checo Paulino jueza le dictó prisión acusado de estafa.
—2— El chofer
Juan Amaury Gil Fernández en el año 2012 estuvo vinculado a alijo 363.13 kilos de cocaína.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano [Video]

Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata (“Boca de Piano”) en respuesta a unas declaraciones que hizo este en su programa de televisón sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Romeo Santos sorprende fans con nuevo disfraz

Todos estaban atentos este fin de semana para determinar, aunque sea por pista, que traje de Halloween usaría el “Rey de la Bachata” Romeo Santos.

Aquellos que pensaron que se le había olvidado, pues no, se disfrazó de Oogie Boogie.

A continuación, te presentamos en que se inspiró este año el bachatero de origen dominicano, que tiene como costumbre, salir a las calles de la Gran Manzana, hablar con la gente y tirarse fotos sin que nadie sepa que es el famoso cantante.