Ir al contenido principal

Águilas vencen 5-1 a Toros; se consolidan en el segundo puesto

Danny Santana disparó cuadrangular de dos carreras y las Águilas derrotaron 5-1 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol Vladimir Guerrero, en opción a la Copa BHD- León.

Fue la primera victoria de los campeones nacionales antes los Toros del Este en la temporada frente a dos derrotas.

En el encuentro hubo una contribución de dos vueltas en el octavo de Luis Valenzuela, quien después de dos fuera disparó doble impulsador de la cuarta y la quinta de las Águilas.
Víctor Robles y Wilin Rosario, dieron tres indiscutibles cada uno y Rosario, anotó dos de las cinco vueltas cibaeñas.

El relevo de las Águilas volvió a tener otra noche sobresaliente al no permitir anotaciones en cinco entradas.

El lanzador ganador fue Williams Ramírez (1-1) y perdió Bryan Evans (0-2 )

Por las Águilas debutó el zurdo Framber Valdez, quien actuó impecable en el primer tercio del partido con 34 envíos exhibiendo curvas solidas que atacaron las esquinas del home y una recta que rondó entre las 90 y 93 millas.

Además, lució como un verdadero grandes ligas, calmado y disciplinado, causando una gran impresión con su primera actuación en la pelota dominicana.

En ese primer tercio nadie le sacó la bola del cuadro, ni tampoco le pasaron la intermedia.

Lanzó cuatro entradas y un tercio, hizo 56 envíos, enfrentó 14 bateadores, les dieron tres hits, una carera limpia, otorgó una base y ponchó a cuatro.

Además lanzaron Juan Pérez (5), Williams Ramírez (6) Jeremy Rhoades (8), Juan Grullón, (9) y Michael Inoa (9).

Por los Toros Bryan Evans, Francisco Jiménez (5), Darío Álvarez (7), Rodolfo Martínez (7), Néstor Bautista, (8) y Frank Garcés, (9).

Los campeones en la ruta tiene récord de 6-4 y en el estadio Cibao tiene 5-4, y para un saldo favorable de 11-8.

Las Águilas hasta hoy tienen dos series particulares ganadas, dos empatadas y una perdida. Llevan 3-1 frente a los Gigantes y las Estrellas, empatadas 2-2, con los equipos de la capital, Escogido y Licey y frente a los Toros, incluyendo el juego de estoy tienen cifra de 1-2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

Se caso el hombre del Mañanero "El Boli" [ Fotos ]

Bolívar Valera "El Boli" contrajo matrimonio este sábado con la joven doctora Mirtha Marina Pichardo, quien fue su novia por más de un año !! Chequea mas fotos aquí !!

Nieto de Fidel Castro comparte su vida de lujos en Instagram

Paseos por la Riviera Maya, una visita a la Sagrada Familia en Barcelona, un BMW, comidas caras y hasta un paseo en yate —algo prohibido para los cubanos que residen en la isla— son algunas de las instantáneas que compartió Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, en su cuenta privada de Instagram, donde tiene más de 1,000 seguidores.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

[Video] El mensaje de Sujeto Oro 24 a merengueros urbanos y a la prensa

Rafa Rosario dice que corista “tenía unos traguitos y estaba hablando demasiado”

Lejos de pedir una disculpa luego de su maltrato a uno de sus coristas, en una presentación en vivo, cuando le arrebató el micrófono, Rafa Rosario justifica su actitud alegando que Reynold Sosa tenía unos traguitos y estaba hablando de más.

El líder de la Orquesta de Los Hermanos Rosario afirmó que había llamado la atención en otra actividad al cantante que tiene en su banda más de 20 años, pero que el episodio con los saludos al público se volvió a repetir.