26 de agosto de 2018

El almuerzo que le costó $1 millón a lanzador de grandes ligas

Los altos precios en Beverly Hills no son nada nuevo, pero el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, se llevó una sorpresa cuando su factura del almuerzo llegó a más de $1 millón el viernes.

La factura del camarero en el Café Cabana en el Hotel Beverly Hills incluía panqueques de $30, una ensalada de $42 y ... $1 millón para el 'Dodger Killer'.

El ex tenista Mardy Fish, quien cenó con Verlander, también publicó una foto del recibo de $1,095,198.20, diciendo que recogió la propina.

Verlander y los Astros ganaron la Serie Mundial de 2017, superando a los Dodgers de Los Angeles de Los Angeles en un decisivo Juego 7 para el primer campeonato del equipo.

Los Astros líderes de la División Oeste de la Liga Americana están visitando a los Angelinos de Los Angeles para una serie de tres juegos. Verlander, quien tiene marca de 12-8 con efectividad de 2.65 y 223 ponches esta temporada, está programado para lanzar en el juego del sábado.

Verlander, quien gana $28 millones esta temporada, solo se ha enfrentado a los Dodgers tres veces durante la temporada regular a lo largo de su carrera, al tener foja de 3-0 con efectividad de 2.91 y 27 ponches. Apareció en dos juegos durante la Serie Mundial del año pasado contra los Dodgers, ganando 0-1 y permitiendo cinco carreras en 12 entradas con 14 ponches.

No hay comentarios: