26 de agosto de 2018

Tiroteo masivo en torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida

La oficina del Sheriff de Jacksonville, Florida, informó de un tiroteo masivo con múltiples víctimas registrado el domingo en un complejo comercial en el centro de la ciudad y pidió al público mantenerse lejos de la zona.

Según reportes preliminares, al menos 11 personas habrían recibido disparos, de acuerdo con un oficial con información del incidente. Cuatro de estas personas habrían muerto, dijo la fuente.

"Tiroteo masivo en el Jacksonville Landing. Permanezca lejos del área. El área no es segura en estos momentos. PERMANEZCA LEJOS", dijo la oficina en su cuenta de Twitter.

En tuits posteriores, el departamento dijo que había "múltiples víctimas en el lugar, muchas transportadas" y que "un sospechoso murió en el lugar".

"Un solo sospechoso"

Hay un solo sospechoso del tiroteo y está muerto, dijeron las autoridades.

"No tenemos sospechosos pendientes en estos momentos. No hay sospechosos pendientes", dijo el sheriff de Jacksonville, Mike Williams, en una conferencia de prensa.

"Tenemos un solo sospechoso en este caso, que falleció en el lugar", dijo.

Williams describió al sospechoso como un hombre blanco, pero no lo identificó.

El tiroteo ocurrió durante un evento de calificación para el Torneo Madden 2019 en el GLHF Game Bar, de acuerdo con un tuit de CompLexity Gaming un equipo que participa en el evento. Uno de los participantes Young Drini, resultó con un roce en la mano y ya está seguro y lejos del lugar, dijo Complexity.

Durante un supuesto video de la transmisión en vivo del evento se escuchan aparentes disparos al momento del tiroteo.

No hay comentarios: