Ir al contenido principal

La Beba Rojas niega gane 500 mil pesos y llama irresponsable a La Tora

La presentadora de televisión venezolana la Beba Rojas estalló en llanto, y no contuvo las lágrimas durante su comparecencia en el programa “Más Roberto”.

La actriz y actual presentadora del espacio sabatino “Sábado Extraordinario” aseguró que es falso que ella cobre en el Grupo Telemicro la suma de medio millón de pesos como afirmara Claudia Pérez “La Tora”.



Aunque descartó la opción de demandar a la controversial presentadora, lo que sí dijo es que desde la República Dominicana ella ayuda a toda su familia en Venezuela, país que se encuentra en una situación socio-política difícil.

“Quinientos mil pesos mensuales, estamos hablando de 10 mil dólares mensuales. Por la mitad de eso, óiganme bien, por la mitad óiganme bien a que se debe el acto de irresponsabilidad, si yo quisiera yo podría demandar. Quinientos mil pesos, la mitad de eso hace que en mi país en estos momentos secuestre a una persona por la mitad de ese dinero. Mi familia entera está en Venezuela, y yo vivo aquí ayudando a mi familia allá y es muy duro lo que se pasa para que venga alguien con una irresponsabilidad tal a decir que ganas un sueldo que no ganas y que podría lamentablemente y Dios quiera y no sea así terminar en una circunstancia lamentable que puede atentar contra la vida de un ser humano”.

La Beba dijo a Robertico que lo dicho por la Tora es “lamentable”, al tiempo, que aseguró que ella procura siempre ver las virtudes de las personas incluyendo a Pérez.

“Le veo lo bueno a cada persona. Y que puedo decir yo de la señora Tora que ella tiene un público que es como ella, que le gusta la controversia, que le gusta llamar la atención, que le gusta levantar polvareda, que le gusta hablar mal de la gente. Yo no”.

Asintió, en medio de llanto, que “esa señora se refirió a mí” como “desfasada”. “Seguro sus seguidores crearán eso de mí. pero mis seguidores ven lo positivo de la gente”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

Estudiante denuncia fue violada por su ginecólogo en una consulta médica

Una joven estudiante de 18 años de edad supuestamente fue violada sexualmente por su ginecólogo cuando esta acudió a una consulta médica en una clínica privada de la capital.

De acuerdo con documentos judiciales, el ginecólogo que alegadamente cometió la violación es Robinson Castillo Ramos, a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso arresto domiciliario como medida de coerción en lo que profundizan las investigaciones del caso.

La Materialista enciende las redes sociales [Fotos]

La exponente urbana "La Materialista" encendió las redes sociales a colgar unas fotos con pocas ropas y donde dejó el siguiente comentario "Olisss mis amores 🌞 15 días tomando café sin azúcar , muchos vegetales y frutas y ya mi cuerpo lo nota".
La Materialista se encuentra de gira por Nueva York, ocasión que aprovechó para compartir estas fotos en la habitación del hotel.