Ir al contenido principal

Horford, Towns y Delgado se uniran al equipo dominicano para clasificación al mundial

Los estelares jugadores Al Horford, Karl Anthony Towns y Ángel Luis Delgado podrían estar con el equipo dominicano en la ventana que se disputará aquí, en agosto venidero, en el proceso de clasificación para el campeonato mundial de baloncesto del año próximo, informó el gerente general del combinado nacional, Eduardo Najri.

Los tres jugadores mencionados han mostrado interés en militar con el conjunto nacional para ese mes o en la ventana del mes de septiembre, el último mes que les permite la NBA a sus jugadores competir en justas internacionales, ajenas a esa liga.

Horford, quien según Najri espera ser padre en julio, no estará por esa razón en la ventana que se disputará aquí el 2 de julio frente a Bahamas. El centro de 6-10 de estatura es el titular de su posición con el equipo Celtics de Boston, de la NBA.

Towns es de igual manera el centro titular de los Timberwolves de Minnesota en esa exigente liga, para la cual se espera que Delgado sea reclutado por algún equipo en el sorteo del 21 de junio.

Najri ofreció sus declaraciones en el programa Deportes Entre Nosotros, que produce el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, por CDN SportsMax, cada domingo, a las 2:00 p.m. y se repite los lunes, a las 6:00 a.m.

MISMO PLANTEL

Najri señaló que el plantel para las próximas dos ventanas, este mes (29) en Canadá y el 2 de julio aquí (frente a Bahamas) será el mismo de la ventana anterior.

De igual manera señaló que el coach Melvin López se mantendrá en el equipo en todas las ventanas clasificatorias y si el equipo avanza al Campeonato Mundial.

El equipo dominicano tiene record de 4-0 en el proceso de eliminación para el Mundial. Ese proceso concluirá en febrero del 2019, para aquellos equipos que avancen a la segunda ronda clasificatoria, según explicó Najri.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

Estudiante denuncia fue violada por su ginecólogo en una consulta médica

Una joven estudiante de 18 años de edad supuestamente fue violada sexualmente por su ginecólogo cuando esta acudió a una consulta médica en una clínica privada de la capital.

De acuerdo con documentos judiciales, el ginecólogo que alegadamente cometió la violación es Robinson Castillo Ramos, a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso arresto domiciliario como medida de coerción en lo que profundizan las investigaciones del caso.

La Materialista enciende las redes sociales [Fotos]

La exponente urbana "La Materialista" encendió las redes sociales a colgar unas fotos con pocas ropas y donde dejó el siguiente comentario "Olisss mis amores 🌞 15 días tomando café sin azúcar , muchos vegetales y frutas y ya mi cuerpo lo nota".
La Materialista se encuentra de gira por Nueva York, ocasión que aprovechó para compartir estas fotos en la habitación del hotel.