Ir al contenido principal

Matan a otra mujer; van 7 en cinco días

Otra mujer fue asesinada anoche a puñaladas por su esposo tras una discusión en Villa Altagracia, mientras que en la tarde de ayer otra fémina fue ultimada a balazos por su ex pareja en el distrito de Barrero, Navarrete, sumando siete las mujeres caídas en en cinco días, a manos de sus parejas o exparejas.

La víctima de anoche fue identificada por la Policía como Guillermina Arias Ogando (Maribel), de 37 años, quien murió de varias estocadas que le infirió su esposo el cobrador de guagua Jovanny de Jesús Hilario, quien emprendió la huida pero luego fue apresado más tarde en el pareja Guanito.
El hecho ocurrió en el barrio Los Solares, detrás de la escuela primaria Javier Ángulo Guridi.

En cuanto que murió de dos balazos en el pecho la empleada de banca de lotería Ana Celia Reyes, de 36 años, que le hizo su ex pareja Juan Rufino Morel, porque se negaba a volver con él, quien tenía una orden de alejamiento, desde hacía tres meses y según se informó, la mujer le pagó 150 mil pesos para que abandonara su casa y no la molestara.

El feminicida de Reyes, intentó huir, pero una patrulla de la Policía lo persiguió, y al mandarle alto, respondió disparando, hiriendo en una mano al segundo teniente Sánchez, pero un raso que le acompañaba repelió la agresión y lo impactó en varias parte del cuerpo, por lo que está grave en un centro de salud de Santiago.

Otras cinco

En Santiago, el jueves en la tarde, Belkis Altagracia Grullón Guzmán fue asesinada de un cartuchazo por su esposo Domingo de la Cruz Ramos, quien luego se disparó en el pecho con la misma arma, en el interior del comedor El Buen Sazón, propiedad de De la Cruz Ramos.

Entre la madrugada del jueves y la mañana otras cuatro mujeres fueron asesinadas a cuchilladas, machetazos y envenenada por sus parejas y exparejas en Dajabón, San Pedro de Macorís y La Vega.

En Dajabón fueron asesinadas Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28, por Sandy Valdez Florimón, quien también hirió a Miguel Alberto Fermín Baldayac, de 29, tras violentar la puerta trasera de la vivienda y encontrarlo durmiendo con su exmujer.

En la sección Villa Gautier, de San José de Los Llanos, de San Pedro de Macorís, fue muerta a machetazos Kenia Encarnación, de 33 años, por su expareja Jaime Santana (Eddy).

Mientras que en La Vega fue envenenada Marisol Guzmán Núñez (La Morena), 31 años, por su pareja Eddy Capellán, quien luego se ahorcó con un cordón de tenis en la misma habitación de la vivienda donde la mató.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

Nieto de Fidel Castro comparte su vida de lujos en Instagram

Paseos por la Riviera Maya, una visita a la Sagrada Familia en Barcelona, un BMW, comidas caras y hasta un paseo en yate —algo prohibido para los cubanos que residen en la isla— son algunas de las instantáneas que compartió Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, en su cuenta privada de Instagram, donde tiene más de 1,000 seguidores.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

[Video] El mensaje de Sujeto Oro 24 a merengueros urbanos y a la prensa

Rafa Rosario dice que corista “tenía unos traguitos y estaba hablando demasiado”

Lejos de pedir una disculpa luego de su maltrato a uno de sus coristas, en una presentación en vivo, cuando le arrebató el micrófono, Rafa Rosario justifica su actitud alegando que Reynold Sosa tenía unos traguitos y estaba hablando de más.

El líder de la Orquesta de Los Hermanos Rosario afirmó que había llamado la atención en otra actividad al cantante que tiene en su banda más de 20 años, pero que el episodio con los saludos al público se volvió a repetir.

Ministerio Público ordena custodia de Hijos de Alá Jazá a sus tios

El Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los hijos del cantante Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jazá, hasta que se avance en las investigaciones en torno a la denuncia del artista de que su expareja y madre de los niños, lo amenazó con lanzarse de un puente junto a los dos pequeños de tres y siete años.

La institución informó que fue citada para mañana viernes 11 de enero, a las nueve de la mañana, en la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción, la madre de los menores y expareja del señor Jiménez, a los fines de realizar las experticias correspondientes, y evaluar su condición emocional y psicológica.