Ir al contenido principal

Matan a otra mujer; van 7 en cinco días

Otra mujer fue asesinada anoche a puñaladas por su esposo tras una discusión en Villa Altagracia, mientras que en la tarde de ayer otra fémina fue ultimada a balazos por su ex pareja en el distrito de Barrero, Navarrete, sumando siete las mujeres caídas en en cinco días, a manos de sus parejas o exparejas.

La víctima de anoche fue identificada por la Policía como Guillermina Arias Ogando (Maribel), de 37 años, quien murió de varias estocadas que le infirió su esposo el cobrador de guagua Jovanny de Jesús Hilario, quien emprendió la huida pero luego fue apresado más tarde en el pareja Guanito.
El hecho ocurrió en el barrio Los Solares, detrás de la escuela primaria Javier Ángulo Guridi.

En cuanto que murió de dos balazos en el pecho la empleada de banca de lotería Ana Celia Reyes, de 36 años, que le hizo su ex pareja Juan Rufino Morel, porque se negaba a volver con él, quien tenía una orden de alejamiento, desde hacía tres meses y según se informó, la mujer le pagó 150 mil pesos para que abandonara su casa y no la molestara.

El feminicida de Reyes, intentó huir, pero una patrulla de la Policía lo persiguió, y al mandarle alto, respondió disparando, hiriendo en una mano al segundo teniente Sánchez, pero un raso que le acompañaba repelió la agresión y lo impactó en varias parte del cuerpo, por lo que está grave en un centro de salud de Santiago.

Otras cinco

En Santiago, el jueves en la tarde, Belkis Altagracia Grullón Guzmán fue asesinada de un cartuchazo por su esposo Domingo de la Cruz Ramos, quien luego se disparó en el pecho con la misma arma, en el interior del comedor El Buen Sazón, propiedad de De la Cruz Ramos.

Entre la madrugada del jueves y la mañana otras cuatro mujeres fueron asesinadas a cuchilladas, machetazos y envenenada por sus parejas y exparejas en Dajabón, San Pedro de Macorís y La Vega.

En Dajabón fueron asesinadas Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28, por Sandy Valdez Florimón, quien también hirió a Miguel Alberto Fermín Baldayac, de 29, tras violentar la puerta trasera de la vivienda y encontrarlo durmiendo con su exmujer.

En la sección Villa Gautier, de San José de Los Llanos, de San Pedro de Macorís, fue muerta a machetazos Kenia Encarnación, de 33 años, por su expareja Jaime Santana (Eddy).

Mientras que en La Vega fue envenenada Marisol Guzmán Núñez (La Morena), 31 años, por su pareja Eddy Capellán, quien luego se ahorcó con un cordón de tenis en la misma habitación de la vivienda donde la mató.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Sancristobalense Miguel Andujar llega a 20 jonrones y 36 dobles en victoria de los Yankees

Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York, Luis Severino recetó ocho ponches al lanzar hasta el sexto inning y los Yankees vencieron el sábado 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird también la sacaron por los Yankees, que quedaron 31 juegos por encima de .500, igualando su mejor balance en la campaña.

El dominicano Andújar acabó con tres hits y tres impulsadas. Llegó a los 20 jonrones y 36 dobles en la temporada.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.