Ir al contenido principal

Meteorología anuncia aguaceros en la tarde por incidencia Vaguada

Debido a las lluvias que se esperan, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene una ALERTA meteorológica, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas hacía las provincias.

En las horas matutinas el cielo se presentará medio nublado con escasas posibilidades de lluvias, esto obedece a la incursión de una masa de aire con menor contenido de humedad.

Sin embargo al final de la tarde debido a los efectos asociados al ciclo diurno y la inestabilidad que estará generando una vaguada al noroeste del país, se estarán creando condiciones para producir nublados con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.



Para mañana domingo la vaguada se mantendrá sobre el país, encontrando condiciones favorables de humedad e inestabilidad para provocar en horas de la tarde y la noche nublados con aguaceros de débiles a moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

En otro orden, la población dominicana sentirá temperaturas calurosas durante el día debido al viento cálido este/sureste que sopla desde el Mar Caribe.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con chubascos y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos con chubascos y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublados en la tarde con chubascos locales y tronadas.

Santo domingo Oeste. Medio nublado a nublado con chubascos en la tarde.



El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante