Ir al contenido principal

Pujols la saca y está a 13 hits del 3.000

Albert Pujols disparó un vuelacercas e impulsó tres carreras, Ian Kinsler pegó tres hits y un elevado de sacrificio que remolcó a Shohei Ohtani para la carrera de la victoria en el octavo y los Angelinos de Los Ángelesvinieron desde atrás el viernes para imponerse por 5-4 a los Reales de Kansas City.

Los Angelinos ganaron seis juegos al hilo, y nueve de los 10 últimos. Su foja de 12-3 en el arranque de la temporada iguala el record de la franquicia a 15 partidos establecido en 1979.

Pujols terminó con dos imparables en la noche para llegar a 2.987 de por vida, para igualar en el lugar 32 de todos los tiempos a Sam Rice. Necesita 13 más para empatar con 3.000 en el lugar 31 al boricua Roberto Clemente.

Zack Cozart y Ohtani, que conectó un doble en su primer turno al bate, abrieron el octavo episodio con sencillos ante Justin Grimm (0-2). Luego de avanzar con un toque del curazoleño Andrelton Simmons, un sencillo del venezolano Luis Valbuena remolcó a Cozart y dejó a Ohtani en la tercera base. Ohtani llegó al plato gracias a un elevado de sacrificio de Kinsler al centro.

Blake Wood (1-0) trabajó una séptima entrada perfecta para reclamar la victoria. Keynan Middleton lanzó la novena y sumó su tercer salvamento en otras tantas oportunidades. La derrota fue al registro de Justin Grimm (0-2) luego de permitir dos carreras y tres hits en un episodio.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Valbuena de 1-1, con una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte de 5-0. El cubano Jorge Soler de 4-1, con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1, con una anotada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Directora de escuela niega haya obligado niños firmar documento

La directora de la Escuela Santa Teresa de Jesús, de las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), negó ayer que estudiantes de esa institución hayan sido obligados a firmar un documento autorizando el cambio de tanda matutina a vespertina como lo habrían denunciado algunos padres.
María Tavárez explicó que en la escuela se hizo una reunión para explicar a los padres el problema de la sobrepoblación estudiantil que tiene el centro educativo. Además se les planteó en la reunión que el cambio de tanda de los estudiantes de sexto grado era para evitar que 109 niños de esa zona pierdan las clases.