Ir al contenido principal

Policía identifica uno de los asaltantes a sucursal bancaria

El Comando Regional Cibao Central de La Policía Nacional informó este viernes que identificó a uno de los dos individuos que el pasado martes en la tarde asaltaron la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos del municipio de Tamboril, de donde sustrajeron un millón 700 mil pesos en efectivo.

Juan Guzmán Badía, vocero de la uniformada en el Cibao, identificó a Jean Carlos Delgadillo Tavárez, como la persona que desarmó al vigilante y penetró a la referida entidad bancaria donde cargó con el dinero de las cajas.

Dijo que durante las pesquisas para dar con el paradero del presunto asaltante recuperaron la suma de RD$239 mil en la vivienda de la suegra de éste, así como la motocicleta que presuntamente utilizaron para el asalto.

De la dama, cuyo nombre no ofreció, dijo que se encuentra bajo control del Ministerio Público.

Sobre el conductor del motor indicó que los organismos de inteligencia trabajan en su identificación.

Guzmán Badía le hizo un llamado a Jean Carlos Delgadillo Tavárez para que se entregue por la vía que entienda.

Se recuerda que el asalto se produjo alrededor de las 1:20 de la tarde del pasado martes cuando uno de los atracadores penetró al banco mientras que el otro lo esperó en la motocicleta en la que huyeron.

El local de la institución financiera está ubicado frente al Ayuntamiento de Tamboril y a unos 200 metros del cuartel de la Policía Nacional de ese municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante