Ir al contenido principal

Vakeró no le gustaría volver a la carcel por una injusticia

El cantante Vakeró confesó que no le gustaría volver a la cárcel de manera injusta.


Sus declaraciones fueron al ser cuestionado sobre lo que dijo Martha Heredia en una reciente entrevista dondé tocó nueva vez el tema de la supuesta violencia.

Vakeró comentó que la ganadora del Latin American Idol 2009 fue presionada por Santiago Matías de Alofoke Music para hablar sobre eso.

“Vi el video y se veía que (“el joven”) la puso entre la espada y la pared y eso da pena querer aprovechar una situación, querer hacer leña del árbol caído, ella se ve a mil millas que la están forzando”.

“No me gustaría repetir, ir preso sabiendo que estoy en la verdad, sabiendo que no cometí ningún error, eso no me gustaría repetir” confesó el llamado “Cantante de los raperos”, en declaraciones para “Las Exclusivas de José Peguero“.

El tema se toca luego que han pasado 5 años desde que Manuel Varet Marte salió de prisión, cuando un tribunal dictaminó el fallo en su favor, tras ser sometido a la justicia por su excompañera sentimental, quien alegó supuesta violencia de género.

“Las exclusivas de José Peguero” es un nuevo proyecto que cada martes tendrá una entrega especial a través de Ensegundos.tv en YouTube y el portal Ensegundos.do bajo la coordinación de Sandra Tapia y auspiciado por Mariscos Don Víctor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Según el Gobierno en San Cristóbal se vive mejor -- Vea el vídeo y opine usted

Un vídeo realizado por la Dirección de Comunicación del Gobierno dice que en los 6 años transcurrido del Presidente Danilo Medina en San Cristóbal se vive mejor..

Aqui te dejamos el video para haga usted su conclusión.