5 de junio de 2018

Vakeró no le gustaría volver a la carcel por una injusticia

El cantante Vakeró confesó que no le gustaría volver a la cárcel de manera injusta.


Sus declaraciones fueron al ser cuestionado sobre lo que dijo Martha Heredia en una reciente entrevista dondé tocó nueva vez el tema de la supuesta violencia.

Vakeró comentó que la ganadora del Latin American Idol 2009 fue presionada por Santiago Matías de Alofoke Music para hablar sobre eso.

“Vi el video y se veía que (“el joven”) la puso entre la espada y la pared y eso da pena querer aprovechar una situación, querer hacer leña del árbol caído, ella se ve a mil millas que la están forzando”.

“No me gustaría repetir, ir preso sabiendo que estoy en la verdad, sabiendo que no cometí ningún error, eso no me gustaría repetir” confesó el llamado “Cantante de los raperos”, en declaraciones para “Las Exclusivas de José Peguero“.

El tema se toca luego que han pasado 5 años desde que Manuel Varet Marte salió de prisión, cuando un tribunal dictaminó el fallo en su favor, tras ser sometido a la justicia por su excompañera sentimental, quien alegó supuesta violencia de género.

“Las exclusivas de José Peguero” es un nuevo proyecto que cada martes tendrá una entrega especial a través de Ensegundos.tv en YouTube y el portal Ensegundos.do bajo la coordinación de Sandra Tapia y auspiciado por Mariscos Don Víctor.

No hay comentarios: