Ir al contenido principal

Cleveland es uno de solo cuatro equipos han regresado de un 0-2 en la final

Los Cavaliers de Cleveland se encuentran en un escenario muy familiar: 0-2 debajo en la serie final de la NBA, pero del que han rebotado para ser uno de cuatro equipos que en esa situación levantó el trofeo de campeón Larry O’Brien.

Ese es su reto ante unos Warriors de Golden State que b uscan el repetir el título de la NBA.



Visto de otra forma, de 32 equipos que han tomado el liderato 2-0 en la final de la NBA, 28 se han llevado la corona, los cuatro equipos que han retorcido esa enorme diferencia son (1969) Boston sobre los Lakers; Portland sobre Filadelfia (1977); (2006) Miami vs Dallas y (2016) Cleveland sobre Golden State.

En dos de las mismas ha estado involucrado James y las ha ganado (2006 y 2016). Si LeBron James y sus Cavs quieren reponerse tendrán dos oportunidades para tejer los planes de los Warriors, ya que juegan mañana y el viernes en su hogar, Quicken Loans Arena.

Los Cavaliers llegan aquí con un récord de 8-1 en esta postemporada, una derrota que cuntan de los Pacers de Indiana en la apertura de las semifinales de la Conferencia Este.

Regreso de Iguodala

Las probabilidades de que el delantero de los Warriors, Andre Iguodala participe en la final de la NBA se incrementó más ayer, luego de que asegurara que no ha sentido dolor en su rodilla izquierda.

Su condición, de todas maneras para el juego 3, aún no ha sido determinada. El mánager Steve Kerr, dijo a ESPN, que se siente “optimista” de que “Iggy” juegue en esta final. El jugador dijo que estaba señalado para el juego 2.

“No es como nos gustaría haber vuelto a nuestro campo, con la desventaja de 0-2 después del rendimiento que tuvimos en el primer partido, algo difícil de asimilar”, expresó James a EFE. “pero a la vez siempre estoy preparado para trabajar aun más duro y tener asimilado que necesitamos la victoria en el próximo encuentro”, destacó James, quien tiene marca de 3-4 en las series de “playoffs” cuando el equipo con el que ha jugado se colocó abajo 0-2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Sancristobalense Miguel Andujar llega a 20 jonrones y 36 dobles en victoria de los Yankees

Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York, Luis Severino recetó ocho ponches al lanzar hasta el sexto inning y los Yankees vencieron el sábado 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird también la sacaron por los Yankees, que quedaron 31 juegos por encima de .500, igualando su mejor balance en la campaña.

El dominicano Andújar acabó con tres hits y tres impulsadas. Llegó a los 20 jonrones y 36 dobles en la temporada.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.