Ir al contenido principal

Raymond Pozo se quilla con fan que dijo "después de su salida del Grupo Telemicro “El show de Miguel y Raymond” no es el mismo "

El actor y humorista Raymond Pozo dijo que no responde a personas “envidiosas” porque si lo hace le estaría aumentado los seguidores.


Esta respuesta de Pozo la da en su cuenta de instagram después de ser criticado por un fanático en relación a su espacio, que se transmite por Color Visión (canal 9).

Dicho mensaje, del seguidor de Pozo reza qué después de su salida del Grupo Telemicro “El show de Miguel y Raymond” no es el mismo a lo que el sancristobalense sólo respondió:

“Dios le bendiga hermano, recuerde que si los perros ladran, es muestra de que avanzamos, no le contesto a esos envidiosos porque si lo hago, aumento sus seguidores, ignórelo”, apunta en sus redes sociales.

Hace unos días a través de un comunicado de prensa Raymond y Miguel informaron que regresan a la pantalla chica con los personajes que durante años se convirtieron en los favoritos de los televidentes dominicanos.

Los Reyes del Humor decidieron traer nueva vez a Efraín, Boca Llena, El Cabo Azulado, Mala Maña, Tirson, Pinguilo, El You y La Señorita Laura, entre otras figuras que han desarrollado los artistas a lo largo de su carrera.

Este regreso se debe a que sin lugar a dudas los comediantes tras su salida de Telemicro el año pasado los ratings no han sido los mismos.

Nota de Richard Hernandez

Via MASVIP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"