9 de febrero de 2017

Miss Universo 2016 revela su verdadera inclinación sexual

La modelo francesa Iris Mittenaere, quien se coronó Miss Universo 2016, reveló su verdadera inclinación sexual, luego de ser señalada como lesbiana por medios de comunicación.

Según medios, “la mujer más bella del universo” mantiene una relación con Camille Cerf, quien también llevó la corona de Francia, pero en la edición del 2015. Es decir, Camile coronó a Iris en ese país.



Fotografías en las redes sociales sirvieron de supuestas “pruebas” para sostener la teoría.

Pero al ser entrevistada por el programa de televisión Un Nuevo Día que se trasmite por Telemundo, la modelo francesa dijo: “Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. 


Yo tengo mi novio, pero la quiero. No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, declaró Miss Universo en el programa.


Las reglas de la organización de Miss Francia, establecen que la reina puede tener novio, pero no puede aparecer públicamente con él. Sin embargo, medios aseguran que su dentista, Matthieu Declercq mantiene una relación con ella por fotografías publicadas en sus respectivos perfiles y por la foto donde él escribió: “Ella lo hizo, surrealista. En la cima del mundo. Te amo”.

No hay comentarios: