9 de febrero de 2017

gel Muñiz dice PN se negaba a que usaran uniformes de institución en su nueva película y se los alquiló a un coronel

El cineasta Ángel Muñiz dijo que para poder usar uniformes de la Policía Nacional en su nueva película “…Y a Dios que me perdone” se vio precisado a alquilarselos a un coronel, debido a que la dirección de la institución se negaba a facilitarlos porque se oponia a que la imagen de su uniforme apareciera en la producción cinematográfica.

Expuso que cuando estableció contacto con el coronel para que le alquilara los uniformes le advirtió que la dirección de la institución no estaba de acuerdo con que los mismos aparecieran en el filme, pero el oficial le manifestó que no habría inconveniente, y, en efecto, no hubo inconveniente.



Se lamentó de que la Policía ponga trabas para facilitar uniformes cuando se trata una producción para el cine, debido a que en otros países los facilitan sin problema.

“…Y a Dios que me perdone” se estrena el domingo 26 de este mes de febrero, a las 9 de la noche, sin anuncios, por Color Visión, canal 9.

Muñiz hizo la revelación en el programa Con Los Famosos de Carlos Batista Matos, que se transmite cada tarde por la referida televisora.

A continuación el video con las declaraciones del director de cine sobre el tema…

Cortesia a Cristalycolores

No hay comentarios: