9 de febrero de 2017

Boruga sigue “rega’o” en Twitter exigiendo a autoridades que le devuelvan su dinero del Banco Peravia

“SI HAY DINERO PARA “COMPRAR” OPINIONES Y GRUPOS que haya para PAGARNOS LO DEL BANCO PERAVIA. LO MIO HA SIDO MUCHO TRABAJO!”, dijo en su cuenta Twitter

El humorista Felipe Polanco (Boruga), quien denunciara hace varios días que se encuentra entre los afectados con el fraude del Banco Peravia, mantiene su indignación e impotencia y sigue manifestando su reclamo de ser resarcido por parte de las autoridades, porque, sostiene, su dinero se lo ha ganado trabajando.

Boruga ha estado externando su queja y exigiendo que se le devuelva su dinero a través de su cuenta de Twitter. Este miércoles ha cuestionado el comportamiento de las autoridades y manifestado que mientras no aparece el dinero para una gran cantidad de afectados por el referido fraude bancario, el Gobierno sí encuentra recursos para comprarle vehículos a grupos de choferes del transporte público.

También sostiene que si el Gobierno encuentra dinero para comprar opiniones y grupos, que aparezca por igual para pagar lo del Banco Peravia.

“GOB. Va a dar carros a grupos de choferes pero no devuelve $ del Bco. PERAVIA pa’eso no hay. Y se incomodan conmigo QUE COO…NDUCTA!”, escribe Felipe Polanco en su twitter.

Mas adelante subio el siguiente mensaje: “SI HAY DINERO PARA “COMPRAR” OPINIONES Y GRUPOS que haya para PAGARNOS LO DEL BANCO PERAVIA. LO MIO HA SIDO MUCHO TRABAJO!”.

No hay comentarios: