9 de febrero de 2017

Cinco alimentos que debes comer para tener más energía

Por las mañanas hay poco tiempo para salir de casa, ir al trabajos llevar a los niños a la escuela; por eso es muy importante tomar los alimentos adecuados para tener energía durante el día. 

Un café o mucha azúcar no es suficiente para recargar energía en tu cuerpo y mucho de lo que comes en el día pueden tener efectos negativos o positivos. Aquí te damos una lista de cinco alimentos y bebidas que te pueden dar energía todo el día.

Avena

La fibra que tiene ayuda a dar energía, y aunque tiene carbohidratos, es mejor que otros cereales, y es buena para el cerebro y músculos.

Huevos

Estrellados, cocidos o en omelette, los huevos son ricos y saludables, siendo una fuente de proteína, misma que mantiene los niveles de azúcar en el cuerpo constantes y la vitamina B que tiene ayuda a la producción de energía.

Chocolate

Es rico en antioxidantes, incrementa serotonina, y la falta de ésta puede generar depresión. Un pedazo de chocolate oscuro siempre es bueno.

Frutas y verduras

Tienen agua y granos que aportan fibra. Estos alimentos nos ayudan a sentirnos llenos por más tiempo y dan energía, además de ser snacks saludables.

Almendras

Contienen minerales que convierten el azúcar en energía. Checa aquí los beneficios de las almendras. También tomar agua es súper importante para estar hidratado todo el día y tener energía.

Fuente: salud180 / MF

No hay comentarios: