4 de diciembre de 2017

El PRD de Miguel Vargas lo reelige como presidente por cuatro años

Durante la XXXIV Convención Extraordinaria Dr. Pedro Franco Badía, que lo reeligió como presidente del Partido Revolucionario (PRD) por cuatro años, Miguel Vargas Maldonado dijo que visitarán casa por casa a las familias dominicanas para presentar las propuestas de candidaturas de esa organización a cargos electivos para las elecciones del 2020, a fin de que cuando se inicie el proceso electoral puedan presentar a los mejores candidatos.

Afirmó que el PRD será la mejor opción de poder para las próximas elecciones. Sostuvo que los esfuerzos ahora van dirigidos a fortalecer las estructuras internas y a captar nuevos miembros.

“En nuestras manos está hacer que el PRD crezca, avance y se fortalezca”, expresó, momentos después de ser juramentado para continuar dirigiendo la organización.

Al valorar las decisiones que adoptó la Convención, especialmente con la reforma de sus estatutos, Vargas Maldonado señaló que el PRD se agrupará alrededor de los recintos y colegios electorales, con lo cual asegura que obtendrá un gran caudal de votos en las elecciones del 2020.

Precisó que cada miembro del Comité Ejecutivo Nacional deberá conformar un comité en su colegio electoral.

Enfatizó que de esa medida depende que se ponga al partido en condiciones de ganar los comicios “Me comprometo ante ustedes y ante el país a hacer los mejores esfuerzos para que el PRD retome el sitial como el partido de la esperanza a nivel nacional”, manifestó Vargas Maldonado.

Resaltó la aprobación en la convención de la paridad de género y que se otorgue una cuota para la juventud. Vargas Maldonado es el ministro de Relaciones Exteriores del país, mediante una alianza con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2016.

No hay comentarios: