Ir al contenido principal

Toño Rosario le envía un mensaje a Sergio vargas: “El artista nunca se retira”

El merenguero Toño Rosario expresó que es muy difícil que un artista se retire, porque esta es su vida. El cantante ofreció sus declaraciones tras una pregunta sobre la intención de Sergio Vargas de dejar la música.


Precisó que Johnny Ventura lo ha intentado varias veces y no ha podido porque el público lo llama.

También Vicente Fernández y otros más, pero es casi imposible que ocurra, debido a que es algo que se lleva en la sangre.

“Sergio sabe que no lo puede hacer. Sergio, mi gran amigo, mi gran compañero, retira eso, tú sabes que eso no se puede. Mira a Johnny Ventura y al mexicano Vicente Fernández, ellos lo han intentado y no han podido”, precisó.

Un chance para “Omega”

Sobre “Omega”, Toño entiende que se le debe dar otra oportunidad y si falla entonces ya sería su problema, pero dijo se debe apoyar en este momento.

“Omega es mi amigo, es el único artista que nunca ha hablado de mí. Yo estoy loco por ir a verlo y desde aquí le envío mis saludos”, expresó el intérprete de “Adolescente” y otros éxitos

A Puerto Rico

Con relación a los daños que causó el huracán María en Puerto Rico, expresó que está esperando a que termine su concierto para ir a la vecina isla, y ver a su hijo Antonio, con quien no se ha podido comunicar luego del fenómeno atmosférico.

“Mi esposa Yari es puertorriqueña y aún no se ha podido comunicar con su familia, ni yo con mi hijo Antonio, pero estoy esperando que pase todo esto, pase mi show, para mi esposa y yo arrancar de inmediato para Puerto Rico, así sea en avión o en el ferry, para buscar a mi hijo”, expresó.

“Mi vida”, el concierto

Sobre “Mi vida” a presentarse el sábado en Hard Rock Live, dijo que este será el primero de muchos, ya que se trata de una gira que abarcará otros escenarios, donde cantará sus canciones desde las que hizo con Los Hermanos Rosario hasta el día de hoy.

Expresó que para su show tiene algunas sorpresas, pero lo que más le gustaría es que se aparezcan en Hard Rock sus hermanos Rafa, Luis, Tony, Francis y hasta su padre, don Ramón.

Una película

Con relación a una película sobre su vida, el artista comentó que tiene varias propuestas, pero aún no se está gestando ese proyecto, que podría ser más adelante.

“Hay muchas ofertas de película y hasta de un ‘reality’.

Una compañía internacional me propuso hacer uno y mi manejador y yo lo estamos analizando. De la película hay muchas ofertas y qué mejor película que Toño Rosario”.

Entre las cosas nuevas que tiene se encuentra una colaboración con Mark B. También hará una canción con un grupo de Argentina.

Sobre los ritmos musicales dijo:. “Hay cama para todos, para los dewmboseros, los bachateros, salseros y los merengueros, solo hay que seguir trabajando y haciendo cosas buenas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".